Si eres como nosotros y abogas porque Fran Nixon sea abandonado a su suerte en los Picos de Europa, o bien que deje de dar la brasa y se dedique a trabajar de boy en Benidorm: bienvenido. Este es tu blog.

miércoles, 15 de agosto de 2007

ME LLAMO FRAN...

He recibido una carta de Fran, desde los madriles... os la traslado del papel a la pantalla...





"Hola a todos, me llamo Fran y quiero que todo el mundo se haga rico, y además que sea feliz... eso es lo que intento en mi blog... soy un santo y una buenazo, así que dejad que las nenas se acerquen a mí, yo las cuidaré, nunca me pondré enfermo, me dormiré mientras observo sus caras y buscaré un tiempo para estar mejor...
aunque en el fondo soy un pajarraco que quiere volar como un albatros sobre el mar, para escapar de mis responsabilidades, mis obligaciones y mis goteras...
intento hacer divertido todo lo que sea aburrido aunque con mayor o menor suerte, caigo bien, pero también caigo mal porque adoro a Elton John, que quiere cerrar internet, que está acabando con las relaciones personales, eso no me afecta, yo soy un peligro en las distancias cortas, así que no me afectaría, sólo que no os podría hacer felices con mi blog...

Aspiro a ser un crooner, pero a la española, lo malo es que aquí no hay Bacharachs, Manilows, Bennetts, Sedakas, Vintons, Humperdincks, Sinatras, Martins ni Crosbys... yo me inspiro en Peret, Julito, Marisol y Mochi...
siempre digo que si una frase sobre en una canción, hay que eliminarla, por eso me crezco cuando hago estrofas como

"Das muy bien en televisión,
y Dani ha perdido el tren,
allá vamos otra vez."
donde afortunadamente nadie me ha pedido analizar sujeto y predicado...

Alguna vez sabréis de las historias del Cadete Luka, aunque Sergio me está echando una mano...

...he sufrido en el amor, cuando sentí algo que de verdad era bonito me lo arrebataron haciéndome mucho daño, no me quejo, nadie dijo que esto fuera fácil, por suerte oportunidades no me faltan, sólo tengo que elegir, lo de "Elígeme a mí" es una burda parodia, el que elige soy yo...

pasa el verano, pero todavía no tengo muchas versiones de canciones en castellano, así que sigo trabajando en ello, como Aznar en el rancho de su amigo... soy amigo de mis amigos...
Me encanta ir al rastro, correr riesgos y ser sincero, es lo que puedo ofrecer... como Almas de metal...

"Solos otra vez, que más da ...
Hay almas de metal en el bar.
Me dices: ¿Qué haces por aquí? ¿Qué tal estás?
¿Ya estás borracho o qué? ¿Luego qué harás?

Precisamente hoy hablaba de ti.
Tuve que reconocer que estuvo genial
el tiempo que nos fue dado a compartir.
Quién sabe si esta noche querrás repetir ..."

siempre estoy ahí lanzando el gancho, a ver quien pica...
aunque últimamente ni pica ni rasca, estoy más flaco y me duelen los codos de apoyarme en la mesa con las musas y las musarañas, las primeras no aparecen (de ahí que me dedique a las versiones) y las musarañas siempre están, por eso no paso de ser un alumno... que flipada! alumno o profesor...

me invento aventuras, las del Cadete Luka anteriormente citado y Platanito y Zanahorio, y la barba tiene especial sentido para mi novia, la de los ojos verdes (que no se confunda con otras) y a veces es normal que no nos quieran, que no me quieran, que me odien... porque todo esto es un personaje, es la película de mi vida, aunque yo, como persona, no le llego ni a la suela del zapato de mi personaje...

No me gusto en la foto, parezco un talibán... me voy a estudiar, que nunca acabo lo que empiezo... (prometo aprender modales y respetar lo ajeno...)"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deporten, me encantas...

Anónimo dijo...

que carta más bonita, me gusta la sinceridad con los demás y el autoengañarse uno mismo... tiene mucho de ternura y algo de divertido

un saludo

Anónimo dijo...

Deporten: No te pierdas el post de Nixon en su blog sobre su madre y la rana.

Anónimo dijo...

Lo del Cadete Luka suena mucho al Juego de Ender ¿Será que también hace versiones de los libros? ¿O será que piensa que es el único que lee, oye música etc.?

Twitterrrrrrrrrr!!!


Tags para odiar a Fran