Si eres como nosotros y abogas porque Fran Nixon sea abandonado a su suerte en los Picos de Europa, o bien que deje de dar la brasa y se dedique a trabajar de boy en Benidorm: bienvenido. Este es tu blog.

viernes, 9 de mayo de 2008

BIENVENIDOS A LA NAVE DEL MISTERIO!!!

MAMI MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

No sé que es más terrorífico o da más pavor, si el gentío tarugo y torrezno que corea a su modo y como el culo la canción o los movimientos espásticos y descontrolados de estos 2 invasores del espacio exterior disfrazados de pseudo-cantautores peludos y con movimientos folladores al aire, cual oso escapado de Cabárceno...
Ay Fran!!, que andas más escaso de "lo necesario" que un yayo sin dentadura en ese hospital donde obligaban a las enfermeras a ponerse minifalda, lo mejor del video es "el entonno", ese "contralapared", las velitas y ese encender y apagar de luces, para dejar a todos bizcos y que alguien meta más mano de lo normal, anda Fran que te metes en cada berenjenal... digno de estudio por el mismo pelucón.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joroña que joroña!!!

Pero si yo estuve en esa casa ese dia, y con el innombrable!!!! jajaja

Se te echaba de menos deporten!

ninive drake dijo...

jajajajajaja, si el vídeo es chulísimo!! anda que... a veces es verdad que da un poco de miedo pero la canción es bonita!!


welcome back!!!

Anónimo dijo...

De verdad que el ser humano es un misterio. ¿no tienies nada mán productivo que hacer?, si dedicases tanta energía a buscar tu propio mundo como a destruir el de los demás estoy segura de que todos saldríamos ganado, tú el primero.

Deporten a Fran!! dijo...

Tu eres una rancia de las de naftalina y broche de oro. No creo haber destruido nada, bueno el castillo de tente cada vez que lo acababa, pero de ahí a o que cuentas...

gracias por tu participación en el blog, se agradecería un nombre, por hacer las dedicatorias más personales...

un beso casto y puro en la frente para tí, (no sería capaz de maś)

Anónimo dijo...

Chiquillo, cómo te tomas un inocente comentario, si todos tus aludidos se molestasen como tú...la verdad es que me río bastante con este blog.
Pues un poquillo rancia sí que me leo, pero sigo sin entender cómo me tomas tan en serio.
Otro beso para ti, siempre que no te descubras la cara claro.

Anónimo dijo...

no te vienes el sabado 24 a la luna?? va a ser casi mas cutre!!!

Anónimo dijo...

No te conozco de nada y a Paquito Nixon menos. Pero sólo por el título del blog, el video y pretender que se dedique a trabajar de boy en Benidorm, ya me declaro fan tuya.

Deporten a Fran!! dijo...

Gracias Chirvi, ya te aseguro que antes de final de año también querrás que lo deporten al espacio exterior, pero sin bombona de oxígeno, escafandra y dodotis, escucha algo suyo y nos cuentas; bienvenida a la nave antifan de Fran Nixon!

. dijo...

Este blog es lo mejor jaja, fan fan...

Por cierto, te dejo una primicia... el innombrable vuelve al pueblo en el que está hecho el video de esta entrada tuya..., pero esta vez en su versión Dj
http://www.acvertigo.blogspot.com/

Deporten a Fran!! dijo...

qué valor tenéis!! repetir de semejante elemento que se bebe toda vuestra cerveza y se tira a vuestras mujeres! o sois masocas o maricones confesos y declarados!

Yo a ese no le dejaba entrar en el pueblo si no era de rodillas y con la cruz de 2 toneladas a cuestas, que haga penitencia por lo mal que se portó con algunos...

(proteged barriles y mujeres, o mejor, cortádsela!)

Cientificotriste dijo...

Con la suerte que tengo seguro que intento tirar un petardo y adiós a dos o tres dedos... y todavía tengo la esperana de tocar la guitarra. Lo apuntaré en la lista junto con lo del inglés y el gym!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Deporten....Deporten....eres el Dark Vader del espacio interestelar indie.... Vuelve a la luz.... empieza por escuhar diariamente a George Harrison, a los Brincos y a The Flaming Lips... E iniciate en la meditación trascendental...Ooooom!¡Que los grandes músicos como Fran sean felices!.....

Deporten a Fran!! dijo...

Nistal? eres tu? ese george Harrison te delata... no es que me guste el lado oscuro, es que me encanta!!!

Twitterrrrrrrrrr!!!


Tags para odiar a Fran