Si eres como nosotros y abogas porque Fran Nixon sea abandonado a su suerte en los Picos de Europa, o bien que deje de dar la brasa y se dedique a trabajar de boy en Benidorm: bienvenido. Este es tu blog.

lunes, 5 de mayo de 2008

Odio a Fran Nixon, ¡y Nistal me cae gordo!

Sabeis que, en definitiva, lo que da vida a este blog es el odio a Fran Nixon, el Sauron de la música pop. Si, joder, ..... ya sé que tiene más pinta de Hobbit que de otra cosa...., solo queria remarcar que es un malo maloso y un gualtrapa.

Pero Asturias tiene mucho que ofrecer: revuelto de oricios, trajes regionales pintorescos, la sidra El Gaitero famosaenelmundoentero (¡aunque nadie la conozca fuera de España!) y musicazos: musicazos como el plomizo Nacho Vegas, uno que está destinado a convertirse en el nuevo Andrés Pajares de todo lo que se mete...¡ni el puto Sean Penn en Atrapado por su pasado!. Y otro: Nistal, Rikardito Nistal, que en un principio me dejó un comment en uno de los primeros post del blog, para luego borrarlo, a lo mejor por miedo......... Quiero a Nistal, si tios, Nistal es peña, es un perdedor entrañable muy en mi propio estilo...sniffff.....lagrimilla..., pero es que algo, algo...en el fondo....aunque sea un poquito...; ¡Nistal me cae gordo!.
Y esa es la nueva sección del blog, guap@s: Nistal me cae gordo!




Os dejo la canción que le dedicó a la redactora de Supernova Pop que le acribilló en las criticas de sus discos. Rikardito, las críticas se digieren y punto..., si es que en el fondo también tienes los cojones recocidos, como el otro baranda de cuyo nombre no quiero acordarme...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia, para nada le odio, pero creo que el tuyo es un maravilloso ejercicio de bloguero que sólo se puede entender desde un amor muy grande... no se con qué blog quedarme , pero de lo que no me cabe duda es ´que a fuerza de odiarlo te has acabado por convertir en su fan n1

Anónimo dijo...

Yo odio más a nistal que a Fran Nixon, el último no se merece mi odio, mientras que nistal se merece eso y mucho más. Te odiamos nistal :-D

Twitterrrrrrrrrr!!!


Tags para odiar a Fran