Si eres como nosotros y abogas porque Fran Nixon sea abandonado a su suerte en los Picos de Europa, o bien que deje de dar la brasa y se dedique a trabajar de boy en Benidorm: bienvenido. Este es tu blog.

jueves, 21 de junio de 2007

FRAN ES TAN DULCE... AAARRGGGHHHHHHHH

Que Fran Nixon es conocido eso lo sabemos todos, que es amado, pues menos, por unos más y por otros (como un servidor) pues menos... lo que ya me repatea la morella de mala manera es que le hayan salido fans hasta en el mercado nipón de colegialas, tal es así, que hasta el Primer Ministro japonés ha autorizado la comercialización de unas barritas que simbolizan una parte de la anatomía francuna, que si bien en los conciertos españoles nunca deja al descubierto, en Japón ha permitido hasta que le hagan una réplica a escala en forma de bastoncillo relleno de chocolate y bañado en chocolate de limón:

"Cool Fran is a choco-biscuit stick covered in something identified as "whipped white," which is further covered with lemon chocolate and bits of kishiritouru"




Y no, no están a escala japonesa, están a escala real... Fran la tiene pequeña...


No sé las niñitas niponas, con sus faldas tan cortas y sus calcetines blancos tan altos que pensarán cuando saborean estas barritas, ¿sabrá el kishiritouru a sidra o... a cabrales?



Y Fran resulta que es un fresco, Cool Fran... ahora a esperar que hagan gominolas con la forma de su cerebro del culo, sabrán a regaliz? o a alga kombu? a fabada quizás?

Fran, está bien abrir mercados, porque los conciertos a domicilio, psé, psé...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que eres un novio despechado, resentido,humillado y por supuesto corneado.

Haberla tratado mejor imbécil...la culpa es tuya, no de Fran.

Anónimo dijo...

jajaja esta vez te has superado :)

ninive drake dijo...

JAJAJAJAJAJA, este blog está candente!!!! ya no sé si eres fans o antifans, pero Fran seguro que se debe de partir la caja con esto... en serio la tiene pequeña? jajajajjajaja, pareces del tomateeeeeeee!!!!

un saludo

Twitterrrrrrrrrr!!!


Tags para odiar a Fran