Si eres como nosotros y abogas porque Fran Nixon sea abandonado a su suerte en los Picos de Europa, o bien que deje de dar la brasa y se dedique a trabajar de boy en Benidorm: bienvenido. Este es tu blog.

martes, 5 de junio de 2007

JÓDETE NIXON!!!

Ahora que Fran Nixon está jocoso en su blog y se pone gambitero, no podía menos que bajarle de esa nube y recordarle algo triste... alguien de su entorno, le pone los cuernos...





... y es que Richi e Poveri... no es lo que promete, es la relación extra-matrimonial entre Sergio y Richi al margen del perro de lanas gijonés
¿Lo pilláis?, ¿lo pilláis o qué?

5 comentarios:

. dijo...

jajaja que crack!!!

ninive drake dijo...

imaginación no te falta eh? jajajajajaja, si es que no sé como no te planta un link a esto en su blog, creo que nadie debería perderse la cara y la cruz de Fran Nixon, jajajja, es brutal!!

Anónimo dijo...

nunca te has parado a pensar en lo patético que es mantener este blog?

Desde luego vaya vida debes tener. Búscate una novia y si la tienes y quieres que te deje enséñele el blog que haces...

Deporten a Fran!! dijo...

¿Y quien narices necesita una novia?, ¡esto es más divertido!. Por otra parte, si te me estabas insinuando...bueno, dame tu telefono y hablamos.... ; )

Isaac dijo...

El perro de lanas gijonés!!
Eh! No vayas a quedar con "que triste" a no ser que muestre una foto suya, como tú has hecho. Ni se te ocurra.
No me importa que te metas con Fran, pero no me gusta ver a mis muñecos haciendo guarradas.

Twitterrrrrrrrrr!!!


Tags para odiar a Fran