Si eres como nosotros y abogas porque Fran Nixon sea abandonado a su suerte en los Picos de Europa, o bien que deje de dar la brasa y se dedique a trabajar de boy en Benidorm: bienvenido. Este es tu blog.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Bad Brains




Hace apenas un rato me llamaba Mari Pepi excitadisima: ¡No sabes lo que tengo que contarte!. Claro, coño, Mari Pepi, no lo sé, para eso me llamas, ¿no?, para decirmelo,....todo esto no se lo digo, lo pienso, pero no se lo digo....y es que Mari Pepi a menudo me saca de quicio....
Bueno, ¿y que tienes que contarme?. Algo así vengo a preguntarle, por que estoy medio atontolinado por el medio kilo de chucrut que me he metido entre pecho y espalda. Aparte estoy viendo los capitulos de Mac Gyver que me acabo de descargar del eMule...si, si...¡esos en los que se descubre que Mac Gyver en realidad es chino!, y el ratito de Mac Gyver se me respeta, ¿de acuerdo?. Total, que se lo pregunto con cierta desgana..."Alguna pollada de Mari Pepi..., ya ves..".
Pero no, resulta que Mari Pepi se ha puesto a trabajar en el 20 minutos, dios sabe como, por que tiene de periodista lo que yo de Fran Nixon (al que odio, no se si os habia quedado claro..), y hoy plantando la oreja en la redacción, se ha quedado con una noticia cuya trascendencia e implicaciones aún no hemos alcanzado a comprender. Sintetizando, me suelta:

- ¡Que Fran Nixon compone con el culo!


Mari Pepi, me matas....Además, es literal. Resulta que en no se qué universidad austríaca se han puesto a investigar las zonas del cerebro que intervienen en determinados procesos: pelar un platano, ver la tele, ser Ana Rosa Quintana, o, en el caso que nos ocupa, componer canciones.....
Y lo bueno es que uno de los sujetos de estudio ha dado la gran sorpresa: al parecer su cerebro, el que todos tenemos como principal, solo tiene un uso del 7,5%, está casi nuevo.....y resulta que....., ¡han descubierto que tiene un segundo cerebro alojado en el culo!.
Si, si, como ois, en el mismisimo culo. Sus caderas son un poco más finas de lo que resulta normal en el resto de la raza humana, dejando el hueco justo para que exista en la zona un segundo cerebro: un cerebro melódico...
Lo bueno es que la identidad del sujeto extraordinario ha trascendido: ¡es ni más ni menos que Fran Nixon!



Ahora es oficial, Fran Nixon compone con el culo. Además parece que tiene una cierta tendencia a sacar los estribillos con la nalga izquierda. Cuando lo intenta con la derecha, directamente la caga...
Fran Nixon, quien lo iba a decir..., resulta que es una evolución de la raza humana, como los de Heroes. Aunque en este caso, parece ser una evolución hacia atrás, lo cual es rarisimo y solo se ha dado tres veces en toda la historia. ¡Al menos en las otras dos ocasiones los involucionistas pidieron perdón...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari Pepi es lista mira si no cómo se ha colocado ahí, que tu y yo sabemos lo burra que es... por lo demás, Fran debería hacérselo mirar... o debería explotar más esa faceta suya, es bastante peculiar, "el hombre con 2 cerebros"...

Anónimo dijo...

Todos los que lo conocemos sabemos que donde realmente tiene el cerebro es en la punta del pollón amorcillado ese que se gasta

Twitterrrrrrrrrr!!!


Tags para odiar a Fran