Si eres como nosotros y abogas porque Fran Nixon sea abandonado a su suerte en los Picos de Europa, o bien que deje de dar la brasa y se dedique a trabajar de boy en Benidorm: bienvenido. Este es tu blog.

domingo, 27 de mayo de 2007

Llamando a Justicia Poética..

Un blog como este es realmente necesario. ¡Joder si lo es!. Entre nosotros, en nuestras calles y abrevando junto a nuestras más lozanas jovenes se encuentra un sujeto de la peor estofa imaginable, y nosotros no debemos consentirlo.
Hasta ahora todos habeis hecho oidos sordos, todos os habeis tapado los oidos frente a sus graznidos de mula torda en celo cuando canta "Novias con el pelo largo" o a sus demenciales y psicotizantes coreografias cuando perpetra canciones como "33".
Que jodio que es el barbacas este,....... aprovechándose del crédito que le da el estar rodeado de gnomos zaragozanos, Fran Nixon saca canciones hasta de debajo de las piedras: por ejemplo, de cuando va al baño a peinarse el flequillo, o de cuando le salen cromos repetidos en el Bollicao....¿como puede concebirse un cantante así?.
No,no,no...Fran Nixon debe ser exterminado, y a ser posible esterilizado, para evitar que en el 2037 sus hijos sigan jodiendo la marrana cantandonos "Alumno o profesor v. 7.0". Y es que serian muy capaces: ¡con esos antecedentes paternos!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

barbacas molonas por cierto...

ninive drake dijo...

si en el fondo es un buenazo, a mi me lo parece...

Twitterrrrrrrrrr!!!


Tags para odiar a Fran