Si eres como nosotros y abogas porque Fran Nixon sea abandonado a su suerte en los Picos de Europa, o bien que deje de dar la brasa y se dedique a trabajar de boy en Benidorm: bienvenido. Este es tu blog.

lunes, 28 de mayo de 2007

Testimonios

Nos cuenta X desde La Coruña...:

Yo intenté hacerme una foto con mi novia y Fran Nixon. Fuimos a verles el otro dia a Valencia aprovechando que nos encontrabamos allí como público de la America's Cup. El tio este se arrimó a mi novia, la cogió por la cintura, y al acercarme yo me dijo: ..."Tú fuera... "Que perraco, ¡a punto estuve de lanzarme al puerto de la depresión que se apoderó de mi instantáneamente!, y yo que tenia fotos suyas en mi carpeta de catequista.....


Si amigos...una nueva victima de Fran Nixon y sus barbudos modales.... ¡Cada dia somos más los que nos sumamos a la plataforma "Odio a Fran Nixon".....!

1 comentario:

ninive drake dijo...

jajajajajaj, esto es serio???

Twitterrrrrrrrrr!!!


Tags para odiar a Fran