Si eres como nosotros y abogas porque Fran Nixon sea abandonado a su suerte en los Picos de Europa, o bien que deje de dar la brasa y se dedique a trabajar de boy en Benidorm: bienvenido. Este es tu blog.

lunes, 23 de julio de 2007

¿ES FRAN NIXON UN PLAGIADOR?

Lo digo y me reafirmo, Fran tiene ideas para componer, ya anda con canciones nuevas, al igual que Richi, que menudo par de trolos los 2!, pero si alguien recuerda como se llama la cuarta canción del disco "Velocidad de Crucero" de La Costa Brava: tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic... BINGO!!!

El tema se llama Hospital, si ése en el que está hecho un truño en una cama de hospital y se despide de su novia a través de una carta porque está cagadito de miedo, en el fondo es un hipocondríaco que tiene un bultito de grasa en la ingle y nada más... pero miente más que Pinocho (ver algunas entradas más atrás)...

La cuestión es que el tema Hospital es de Fran Fernández, hasta aquí bien, pero viendo el pseudónimo que adquiere el odioso susodicho en su otra faceta musical. FRAN NIXON, (NIXON, NIXON), hemos descubierto la forma de componer que tiene el barbacas mandraco este: el tío se planta delante de Internet, busca la página www.youtube.com, y se dedica a ver vídeos musicales para inspirarse, a que sí Fran??? lo malo es cuando llega a vídeos de desconocidos, suecos, eslavos o del kurdistán, que más da!!! les toma prestadas las ideas, los títulos y demás!!!!


Pero lo mejor o peor de todo es la letra: MUY PARECIDA A LA QUE CUENTA FRAN: HOLA COMO ESTÁS, ESTOY EN EL HOSPITAL, ESTOY MEDIO MUERTO DE MIEDO... (que alguien que domine bien la lengua anglófona lo corrobore...)


AQUÍ OS DEJO LA MUESTRA: EL BOTÓN Y EL VÍDEO


NIXON "HOSPITAL"




La canción no tiene desperdicio, huele bien y el chico tiene encanto, la pena es no ser muy conocido y así el resto de mortales que no son Fran ni nos enteramos... pues aquí está...
(el vídeo está colgado el 24 de Mayo de 2006, el disco sería anterior, mucho anterior a lo que podría hacer Fran después...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como esto sea cierto, Fran es un petardo... porque qué curioso no? nixon-hospital, la casualidad es grande, pero como de grande?

Deporten a Fran!! dijo...

Imagino que tan grande como la bobosidad de Roger Gunnarsson o la aspereza alérgica que le brote a Fran a raíz de esto...

Anónimo dijo...

Qué fuerte Deporten.
Por lo que veo en el blog de Nixon me temo que esto le ha tocado definitivamente los cojones. Seguro que hay más plagios.
Enhorabuena je,je.

Anónimo dijo...

Es verdad deporten!!! si ya sabiamos que era un plagiador, acuerdate del plagio del bailecito a lo Lian Gallagher jajaja

Twitterrrrrrrrrr!!!


Tags para odiar a Fran