Si eres como nosotros y abogas porque Fran Nixon sea abandonado a su suerte en los Picos de Europa, o bien que deje de dar la brasa y se dedique a trabajar de boy en Benidorm: bienvenido. Este es tu blog.

viernes, 27 de julio de 2007

LOS ÍDOLOS DE FRAN NIXON...

Él no se contentaba con crecer con barrio Sésamo, los muñecos lanosos de Jim Henson ni Super Coco:

(manita en alto, tan bien, tan acorde...)

ni el muñegote azul de "Camarerooooooooooooooo, hay una mosca en mi sopa", ni Epi y Blas con su homosexualidad contrastada... (como Jack Lemon y Walter Matthau):



ni Super ratón, el terror de los malos con sus paquetillo dentro del calzoncillo rojo...

ni la Hormiga Atómica, cosa que le llevó a a construirse un hormiguero en casa pra disgusto de su madre... y regocijo de sus poco amigos... (más de uno no salió vivo... no había que caerle mal a Fran...)



se compró todas las camisetas de Hanna Barbera, incluso le visitaron los 2 en su casa llevándole una réplica de cada muñeco... después de que el Circo Piruleto le arrancara un diente... para que recuperara su sonrisa mellada...



pero ni por esas... en un diálogo interior... decidió que quería ser cantante como su primer amor de juventud... por lo que se presentó a cástings (y demostró su pasión por Michael Jackson), y su segundo amor de juventud también le influyó algo... o el tercero...

así que desde entonces se dedicó a aprender alemán, para cantar con el julay, canciones tan bonitas como esta:




en el fondo, él querría compartir carrera con este tipo... aunque sufra de problemas...


no os perdáis las próximas entregas, el merchandising está en marcha!!!!

8 comentarios:

ninive drake dijo...

merchandising? va en serio? O_O

Anónimo dijo...

Por lo de que Epi y Blas sean gays no paso. Eso es una leyenda urbana que hizo correr Peggy porque le quitaban protagonismo.

Deporten a Fran!! dijo...

Chica, es lo que hay, así de tolerantes crecimos nosotros, porque eso no eran iconos, eran la cotidianeidad absoluta, marus, panaderos con pinta de locas y muñecos de colores frutales gays, y tan ricamente, además de puercoespines rosa de tamaño gigante que ni nos asustaban, lo mismo de gallinas y caracoles que tenían apasionantes debates... respecto a Peggy, es la típica pataleta de la niña gorda, que harta de burlas intenta desviar la atención hacia otro lado... la tolerancia duró hasta que nos encontramos en nuestro camino diario o nocturno a gente como F. Nixon, capaz de desarrollar los instintos más iracundos, aunque también parece un muñeco de estos... cuerpecillo-cabezón y barbudo... hecho a medida de Jim Henson...

Anónimo dijo...

Sí, sí, totalmente de acuerdo, pero ellos no son gays, que te lo Chema el panadero estaba liado con Ana, no me digas que no lo sabías?. Y otra cuestión que me sigue teniendo en ascuas: por qué te empeñas en que soy una chica?.

Deporten a Fran!! dijo...

porque creo que antes lo has intentado con Fran o él contigo, y la cosa no cuajó, no sé por qué parte, por la tuya quizás, lo rechazaste y se puso a componer "33", porque tu tienes novio y eres joven... pero bueno, como mi ego no me sube más allá de mis hombros puedo reconocer mis errores y asumirlos... espero que me saques de dudas...

Anónimo dijo...

Puesss ya no sé si estoy en ascuas o simplemente sin palabras, no entiendo nada. Yo sólo digo que sí, que estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero que a mi Epi y a mi Blas no me los toques que son como de la familia. Y no te obsesiones tanto con el barbacas porque no todo gira en torno a el. Lo diría hasta Tagore del siglo XXI: "si lloras por cabreo de un barbacas, no conseguiras ver a las otras estrellas del concierto".

Deporten a Fran!! dijo...

Richie, no sabia que te pasaras por aquí... y sí, una parte de mi mundo gira en torno al barbacas y el odio que por él siento... buena cita la de Tagore-XXI, cuando voy de concierto respeto también a los otros dedicándoles también mi atención que no odio...

Anónimo dijo...

ufff, q no soy ni Richi, ni nixon ni la novia perdida de nadie.Simplemente en ascuas.

Twitterrrrrrrrrr!!!


Tags para odiar a Fran