Si eres como nosotros y abogas porque Fran Nixon sea abandonado a su suerte en los Picos de Europa, o bien que deje de dar la brasa y se dedique a trabajar de boy en Benidorm: bienvenido. Este es tu blog.

martes, 17 de julio de 2007

TENIENDO PESADILLAS CON FRAN NIXON: 2ª PARTE

Si es que no se puede, no hay derecho, no hay 2 sin 3 y no sin mi hija... anoche salgo tarde del trabajo, y mi chica me espera para ir a cenar fuera... vamos al restaurante de unos amigos, y yo, muerto de hambre, me pido un costillar con sus patatitas asadas, y me siento bien gracias a un buen vino y a una buena compañía (esa compañía que una noche Fran me arrebató por un momento de mis brazos!!, aunque ella muy astuta volvió pronto a mí... quien la iba a cuidar mejor que yo...) y claro! tras semejante atracón, feliz, feliz, y maldita noche que he vuelto a pasar!!!

Se me ha vuelto a aparecer el maldito Fran Nixon esta vez en la piel de un super-mega-asesino!!!!

Ya no sé si dar parte al CSIC, a Iker Jimenez o a mi mami querida del alma que siempre me defiende de los malos...




Algunos pensaréis qué guay, qué molón, el de "En terreno vedado" o el tontaco de Ross en Friends, pero mirad quien se esconde en último lugar!!!!!
Ted Bundy!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH y más aaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhh, psicópata!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por cambiarme de estado.La paciencia, una gran virtud.

Deporten a Fran!! dijo...

imagino que serás la novia del odioso buscando alguna infidelidad...

Anónimo dijo...

Por favorrrr, tengo mejor gusto.Y además, si ese fuera mi caso no tendría más que escuchar sus canciones para saberlo.o no?

Twitterrrrrrrrrr!!!


Tags para odiar a Fran